* Madres del colectivo Amor por los Desaparecidos, localizaron los restos de al parecer una mujer muy cerca del viaducto Reynosa.
Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes del colectivo de búsqueda “Amor por los Desaparecidos” localizaron restos humanos en un paraje solitario ubicado al poniente de Reynosa.
La presidenta del colectivo, Edith González, reveló que los restos fueron hallados cerca del canal Rodhe, a unos metros del Viaducto que conecta la carretera Monterrey con la Ribereña, a la altura de El Morillo.
Destacó que este nuevo hallazgo, localizado la tarde de este martes 12 de noviembre, se suma a la creciente lista de evidencias que señalan la ciudad como un extenso cementerio clandestino.
El colectivo compartió un croquis de la ubicación junto con una fotografía en la que se observan extremidades descarnadas envueltas en tela y plástico, ocultas entre maleza y arbustos.
González Treviño señaló que, por la ropa interior hallada en el sitio, los restos podrían pertenecer a una mujer. Las autoridades de justicia fueron notificadas del nuevo hallazgo e iniciaron con las investigaciones correspondientes.