Redacción agencias.
La Delgada en Matamoros Gloria García Conde lleva más de un año de haber llegado al puesto que le queda muy grande ya que su ineptitud va más allá de todo, pues a los trabajadores de gobierno del estado que están a cargo de diferentes áreas en el ITM los amenaza y los acosa laboralmente todos los días.
Esta mala servidor público del gobierno del estado deja mucho que decir al frente del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en Matamoros, pues sus amenazas y acoso laboral hacia su personal va en aumento cada día.
Cómo una verdadera loc4 Gloria García Conde insulta con un vocabulario vulgar a las trabajadoras y trabajadores que no aceptan sus malos tratos o no acatan alguna de sus ordenes que les pide de muy mala manera.
Cómo si fuera un capataz García Conde ofende al personal y las acusa de robar material de dicho Instituto Tamaulipeco para Los Migrantes sin tener pruebas fehacientes que pueda culpar verdaderamente a alguien como ella lo afirma.
Para todos es bien sabido que está mujer tiene trastornos de bipolaridad y siempre que ha estado en algún cargo público, su transitar por alguna dependencia ha sido decadente y completamente gris, así como hacer una sarta de problemas e inventar “robos” para perjudicar a la clase trabajadora.
Las amenazas a los trabajadores es algo muy delicado en estos días porque los empleados tienen sus derechos laborales y en el gobierno de Américo Villarreal este tipo de servidores públicos no tienen cabida.
La misoginia, el acoso laboral, amenazas verbales, prácticas discriminatorias y humillantes hacia el personal del Instituto Tamaulipeco para Los Migrantes
no se deben de permitir a ninguna persona sea quién sea y mucho menos la discriminación pues los empleados merecen respeto.
Cabe hacer mención que dentro del ITM se encuentra una mujer de nombre Paty Villarreal que la Delegada protege con antecedentes penales y que tiene prohibido por los altos mandos del estado estar dentro de dicho Instituto, más sin embargo Gloria García Conde la protege y la tiene trabajando en la calle sexta e Iturbide dónde se encuentran las oficinas de la Delegación Matamoros.