Una migrante nicaraguense fue ultimada por su esposo en el condado de Waller Texas, Estados Unidos.
La víctima cumplió 21 años y fue identificada como Angie Daniela Díaz Rivera, era originaria del municipio El Viejo, departamento de Chinandega.
“Migró hace tres años después de bachillerarse. Se fue con sus primos y sé que trabajaba en un supermercado. Se mantenía muy pendiente de su madre a quien llamaba todos los días antes de irse al trabajo” dijo Mercedes Villalobos, tía paterna de Angie, aún consternada por la noticia.
Angie Daniela se casó hace tres meses con un hombre a quien solo conocen como Jared Dicus, también de 21. “Desconocemos si ella sufría violencia. Solo sabemos que él era electricista y vivían al otro lado de la casa de los suegros.
Él la mató con un cuchillo de cocina y después se fue a buscar a sus padres y les dijo lo que hizo. Llamaron al 911 pero no había nada que hacer” informaron medios de esa localidad.
Los medios también informan que el acusado permaneció en el lugar hasta que llegaron los agentes y fue detenido. Todos los miembros de las familias están siendo entrevistados. El hombre probablemente enfrentará un cargo de asesinato.
María Libertad Díaz, madre de la joven, a penas asimila lo ocurrido. La mujer cumplió un año desde que fue diagnosticada con cáncer de mamas y pensó que aquello sería lo más terrible por vivir. Ahora pide ayuda para reunir dinero para las gestiones de repatriación de los restos de su hija.
La familia a dispuesto dos números de cuentas bancarias para recaudar el dinero para cubrir los costos de repatriación. Cuenta LaFise en córdobas 132019957 y cuenta Bac en dólares , a nombre de Bismark Antonio Villalobos Salazar 368358644.
Para cualquier información +505 8677-9156