General

ALTO AL ACOSO ✋

 

#Atención: ATENCIÓN
Periodistas denuncian a albañil por acoso y amenazas ante Fiscalía de #Tamaulipas y obtiene protección estatal

La periodistas Yadira Herrera y Julia Le Duc ya interpusieron denuncia penal contra el albañil Jacobo N., por incitar a campañas de odi0 y amenazar su integridad a través de deplorables transmisiones en sus redes sociales.

Tras el inicio del procedimiento judicial, Yadira Herrera con una trayectoria de más de 15 años en medios de comunicación y conductora del programa Desbocadas de Radio Frontera desde hace 6, reflexiona sobre la importancia de denunciar a quien vulnere la dignidad de las mujeres

“Va iniciando el año y una vez más como mujer estoy aquí, alzando la voz no por ellas sino ahora por mí, y dejar bien claro quién soy yo.

Soy Yadira Herrera y soy Periodista a mucho orgullo y un sujeto que le apodan ” Coco el Loco” con nombre de Jacobo “N” de Matamoros este día lo demandé por amenaz4s de mu3rte y Ciber-acoso y por poner en riesgo mi vida al decir en sus redes sociales cosas aberrantes hacía mi persona e incitar al odio y al ataque (bullying) cibernético.

Lo que dijo sobre mí me lo va a tener que comprobar porque sino, la Fiscalía Especializada se encargará de que se me haga justicia de este albañil con una red social, que es, además un misógino.

Como mujer no se lo voy a permitir que siga usando mis fotos y mi nombre para decir una sarta de estupidec3s que en su locura por obtener liks regala dinero que le quita a sus papás de sus cuartos de renta y tiene una obsesión enfermiza hacia dos Periodistas con un programa de radio llamado #DESBOCADAS . No te tengo miedo así que de frente nos vamos a ver las caras.

CON LAS MUJERES NO.
CON LAS PERIODISTAS NO.
DE RODILLAS SOLO ANTE DÍOS”.

El ataque del sujeto ahora indiciado comenzó desde el 9 de noviembre cuando su ex pareja Eugenia Leonor N., acudió a Radio Frontera a dar una entrevista donde reveló haber sufrido maltrato y le pidió públicamente dejarla en paz.

El haber dado voz a Eugenia hace dos meses dio lugar a una serie de descalificaciones y amenazas por parte del albañil Jacobo N., hacia las periodistas y acusaciones serias que ahora tendrá que probar ante las autoridades al tiempo que comienza su defensa legal por los delitos de los que fue señalado y otros que se le acumulen.

Cabe señalar que ante las pruebas aportadas por las comunicadoras se giró una medida precautoria en la que se prohíbe a Jacobo N., todo acercamiento hacia ellas.

Del caso la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas dará vista a la Policía Cibernética para que documente el acoso y amenazas hacia las periodistas de Matamoros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top