Inauguraría el Gobernador
Instalaciones de oficina fiscal.
Federico Zúñiga García.
Será en los primeros días del mes de enero 2024 cuando se lleve a cabo la inauguración de las instalaciones que serán utilizadas para los trámites que ofrece la oficina fiscal en Matamoros y se espera que el Gobernador esté presente para tal acto.
Oportunidad.
La jefa de la Oficina Fiscal de Matamoros, Licenciada Zoila Rodríguez Rangel dio a conocer que el personal se encuentra en la fase de preparación de la mudanza de tal forma que, desde el primer día en las nuevas instalaciones, sea posible dar servicio a los usuarios y que por ahora no descuidarán los trámites en las instalaciones actuales de Calle 8 y Morelos, zona centro.
“Tentativamente vamos a estar aquí hasta los días últimos de diciembre y a partir de los primeros de enero 2024 empezaremos la migración hacia el nuevo edificio que vendrá a inaugurar, en su momento, tanto el Gobernador el Dr. Américo Villarreal como la Licenciada Adriana Lozano, Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas” mencionó.
Expresó que el complejo que será utilizado como oficina fiscal se ubica por la zona de la Avenida Las Américas y será un elemento que aportará mayor afluenza en un sector al que se le está apostando en el actual gobierno estatal “la ubicación exacta la dará a conocer el propio Gobernador”.
Capacidad.
La Licenciada Zoila Rodríguez Rangel, jefa de la oficina fiscal expresó que, gracias a que se trata de un edificio con espacio suficiente podrá albergar el personal y todos los departamentos con sus distintos servicios, además que contará con sanitarios para los usuarios de la oficina fiscal.
“En cuanto al personal directo de la oficina fiscal somos cuarentaicinco, pero con el personal de los demás departamentos afines a finanzas, es un total de ciento nueve el personal y todos migramos al nuevo edificio” dijo.
Agregó que el traslado de los servicios de la oficina fiscal al nuevo edificio representa un logro de gestión para los usuarios debido a que se pretende que tengan mejores condiciones y en un espacio cómodo para cada trámite.
Planeación.
By
Posted on