El fallecimiento de la DJ Valentina ha conmocionado al mundo de la música, debido a la edad tan joven en que pereció, pues con tan sólo 23 años, fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en la ciudad de Bogóta, Colombia, de donde la artista era originaria.
La noticia se dio a conocer por varios medios locales, quienes además revelaron que las primeras investigaciones sugieren a que la chica habría muerto por “asfixia mecánica”, sumado a que presentaba un “surco de presión en región hioidea”, lo cual se infiere o se interpreta en que lo más probable es que sufrió de ahorcamiento.
De acuerdo con el informe, el cuerpo de Valentina fue hallado por un recolector de basura en un contenedor muy cercano al parque Los Cámbulos.
Las primeras investigaciones al respecto señalaron al prometido de Trespalacios como el principal sospechoso de su muerte, principalmente por ser la última persona en verla con vida, luego de que ambos asistieran a un antro de la ciudad, sumado a que el sujeto de origen estadounidense se encuentra desaparecido y ha borrado su rastro de las redes sociales.