Para inhibir el delito y fortalecer la seguridad en la frontera tamaulipeca, este miércoles, arribaron a Reynosa y Nuevo Laredo 600 militares más de las fuerzas especiales.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar, informó que arribaron 300 elementos del Séptimo Batallón de Infantería a Nuevo Laredo y 300 elementos más del Primer Regimiento Mecanizado a Reynosa.
Los militares llegan para reforzar las operaciones que se realizan dentro de la estrategia diseñada para fortalecer la seguridad en la franja fronteriza del estado de Tamaulipas.
Esto con el objetivo de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos para garantizar la paz y seguridad en la entidad.
El refuerzo de personal se realiza para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el estado de Tamaulipas.
Además apoyar con autoridades de seguridad pública frente a la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.
Así como incrementar el nivel de confianza, cercanía y respeto por parte de la población hacia su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.