Internacionales

Niñera de niño de 1 año desaparecido en Georgia recibió un mensaje de texto “extraño” antes de que el pequeño desapareciera

La niñera del niño de 20 meses de Georgia desaparecido desde la semana pasada dijo en una nueva entrevista que se suponía que debía cuidar al niño y a su hermano el día que desapareció, pero recibió un mensaje críptico que la dejó alarmada.

“Recibí un mensaje de texto esta mañana diciendo que no estarían aquí, que no los cuidarían a las 5:29 [am]. Lo cual fue un poco extraño porque los tengo incluso cuando ella no trabaja”, dijo Diana McCarta a WSAV, refiriéndose a Leilani, de 22 años, cuyo hijo, Quinton Simon, desapareció en Savannah el 5 de octubre.

La policía dijo que el niño fue visto por última vez alrededor de las 6:00 horas y fue reportado como desaparecido después de las 9:00 horas del día siguiente, según menciona el medio WJCL.

McCarta dijo que recibió otro mensaje de texto alrededor de las 9:00 horas del día de la desaparición del niño, donde se le preguntaba su había visto a Quinton.

Inmediatamente voy a su casa. Trato de ayudarlos a mirar, ellos no querían eso. Entonces, he estado esperando como todos los demás”, le dijo a WSAV.

La niñera dijo que había estado observando a Quinton y su hermano, Zane, durante unos seis meses antes de la desaparición.

“Mi corazón está roto”, dijo al medio. “No soy su madre, no soy su familia, pero lo amo mucho y no sé qué podría pasar”. Ella agregó: “La policía hizo un muy buen trabajo al buscar, y ¿adónde va un niño de 1 año? Han cubierto mucho terreno”.

El misterio que rodea la desaparición del niño ha sido “horrible”, dijo McCarta a WJCL.

“Sigo viendo, imaginando su rostro. No puedo dormir por la noche porque veo su rostro sonriéndome la última vez que lo vi”, dijo a la filial local de ABC.

El jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, dijo que los investigadores no han encontrado evidencia de juego sucio en la desaparición del niño.

Vamos a mantener la esperanza de que todavía esté vivo, de que podamos encontrarlo y llevarlo a casa a salvo con sus padres”, dijo.

El departamento y el FBI han desplegado equipos K-9, drones, helicópteros, oficiales a caballo y tecnología de detección de calor en la búsqueda de Quinton.

El niño vive en la casa con su madre, su hermano de 3 años, el novio de su madre y sus abuelos maternos, informó WJCL, afiliada local de ABC.

Sus abuelos, Billie Jo y Thomas Howell, tienen la custodia legal de Quinton y su hermano mayor, según la estación.

Ella no siempre ha hecho lo correcto”, dijo Billie Jo Howell sobre su hija en una entrevista con la estación. “A veces lo hace muy bien, a veces no… No sé si puedo confiar en ella, no lo hago”.

Los registros judiciales obtenidos por WJCL muestran que Billie Jo Howell intentó desalojar a la madre del niño y a su novio de su casa a principios de septiembre.

Los policías han respondido a la casa dos veces en los últimos dos años, según el Departamento de Policía del condado de Chatham. El departamento no proporcionó detalles sobre esas llamadas, pero dijo que tampoco lo era para informes previos de un niño desaparecido.

La policía dijo la semana pasada que no había evidencia de que Quinton fuera secuestrado y que su caso no parece ser una disputa por la custodia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top