Anuncia el gobernador, Américo Villarreal Anaya que ya prepara el paquete de peticiones para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la zona sur del estado, al mismo tiempo que destacó que se refuerza la seguridad en Tamaulipas con el arribo de fuerzas especiales del Ejército Mexicano.
“Nos da mucho gusto que va estar el próximo domingo en el sur del estado y ya estamos armando el paquete de peticiones”.
Entrevistado a su arribo a Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria señaló que en la Mesa de Seguridad se están viendo las acciones y las estrategias de las fuerzas federales y estatales.
“Ahora nos sumamos, llegaron 600 elementos más para reforzar la seguridad, fortaleciendo la seguridad de las familias tamaulipecas. Esto es parte del ofrecimiento que hicimos durante la campaña de reforzar la seguridad y es lo que estamos haciendo”.
“Es la impotencia de lo que para nosotros significa la seguridad es una inversión en nuestro estado, para que se detonen todas las actividades económicas y crecimiento, de desarrollo y esto conlleve a mejor trabajo y mayores oportunidades”.
Confirma el alcalde Adrián Oseguera Kernion la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Madero, ya que tiene contemplado hacer un recorrido por la refinería Francisco I. Madero para ver el avance de las obras que se realizan al interés.
Argumentó que será el próximo domingo y que no contempla otro punto de visita para la ciudad, solamente acude al centro refinador y después de una reunión, así como supervisión, se va a retirar hacia el Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”.
Con respecto al primer recorrido por los municipios que anunció el doctor Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, argumentó que van a buscar que la urbe petrolera sea uno de ellos, para presentarle las gestiones en materia de obras hidráulicas que se tienen para evitar inundaciones.