Un autobús tuvo un accidente la madrugada de este martes, alrededor de las 04:00 horas, sobre la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas, a la altura de la localidad el Hundido, en Coahuila.
Se informó que el autobús procedente de Ciudad Acuña, debido a que el conductor perdió el control del volante, se salió del camino, impactándose contra la cerca de alambre que está a la orilla de la carretera.
Afortunadamente, el pudo controlar la dirección, evitando que el autobús volcara y el accidente pasará a mayor peligro, causando que el vehículo únicamente saliera del camino.
Tras el accidente se reportaban al menos 22 lesionados no graves. El que resultó con lesiones más fuertes fue el chofer, ya que en la parte de la cabina es donde se golpeó más el autobús.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de San Pedro y de Cuatro Ciénegas, fueron llevados a distintos centros de salud de ambas ciudades para su atención médica.
Se informó que en el autobús viajaban pasajeros de Torreón, Gómez y Lerdo. Al parecer fueron los elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes se hicieron cargo del accidente.